Análisis ProductosCircuito World Padel TourPalas de padel

PALAS DUNLOP 2019: ESTA ES LA PALA DE RAMI MOYANO

Palas Dunlop 2019

La colección de palas Dunlop 2019 ha sido una de las más esperadas del año. Esto se debe a que los jugadores ya conocen la gran calidad que sus productos poseen. Este año llegan con una asombrosa y completa colección para todos los jugadores, estilos y niveles de juego. De esta forma intentarán alcanzar la cima y competir con las marcas más grandes del mercado. Las palas Dunlop han alcanzado tal aceptación y prestigio que sus palas incluso son utilizadas por jugadores profesionales del World Padel Tour. Un gran ejemplo de ellos son Ramiro Moyano, Juani Mieres y Patty Laguno.

Dunlop Nemesis, la más potente de las palas Dunlop 2019

Contenidos de la noticia

Ya que mencionamos a Moyano, queremos destacar la pala con la que el argentino disputará sus partidos más importantes en el 2019. Hablamos de la nueva Dunlop Nemesis. Una de las palas más completas para los que buscan un juego de potencia.

No es cualquier pala, se trata de la pala que usará uno de los mejores jugadores de pádel en el mundo. Una pala que pertenece a un jugador de esa clase, es una pala de garantía total. Está elaborada con los mejores materiales y las más nuevas tecnologías para ofrecer los mejores beneficios y las mejores prestaciones. Es sin duda, una de las mejores palas Dunlop 2019.

Características de la Dunlop Nemesis

Las nuevas palas Dunlop 2019 nos traen esta magnifica obra de arte. La nueva Dunlop Nemesis es una pala dirigida a jugadores de nivel avanzado-profesional que buscan la máxima potencia. Ideal para los partidos más intensos a nivel competición.

Fabricada con una forma Oversize Híbrida y un balance alto, permite desarrollar la máxima potencia. Su construcción «Full Carbon» es una de sus características más notables. Compuesta de carbono en su totalidad para garantizar su resistencia y durabilidad. Este carbono está presente tanto en el marco como en sus caras.

En su interior, se encuentra un núcleo compuesto por una goma eva Pro Touch. Esta goma tiene una rápida recuperación de forma para proporcionar siempre el mejor rendimiento en los golpes. Además, presume un tacto agradable y con gran rebote para una buena salida de pelota.

Palaqs Dunlop 2019
Nemesis de Moyano – Colección de palas Dunlop 2019

Tecnologías de la Dunlop Nemesis

  • 12K Carbon: Presente en el núcleo externo (planos).Una de las fibras de carbono más resistentes en el mercado. ’12K’ se refiere a la cantidad de filamentos presentes en su estructura. La Dunlop Nemesis presenta una fibra con más de 12mil filamentos que se encargarán de resistir el desgaste de los partidos más intensos.
  • Power Grooves: Refuerzos que aumentan la calidad del marco. Esto da como resultado una mayor resistencia y más estabilidad para golpear con más control.
  • Quattro: Se trata del diseño del puente de la pala para aumentar la estabilidad y reducir las molestas vibraciones generadas por los impactos.
  • Ultra Grip: Este es el acabado en relieve de las caras. Esta rugosidad crea un agarre a la pelota para mejorar los golpes con efecto. Es otra de las grandes tecnologías Dunlop.
  • DPS: El Dunlop Protection System es un protector ubicado en el marco de la pala para protegerlo contra golpes y rasguños.
Palas Dunlop 2019
Tecnologías Dunlop Nemesis

Otras palas Dunlop

Lo que más nos importa es que encuentres una pala sin importar tu nivel de juego. Por eso queremos aprovechar este espacio para mostrarte otras palas Dunlop 2019 para jugadores de iniciación o de nivel intermedio. Destacan por su buena calidad y prestaciones técnicas, con el sello de calidad Dunlop pádel.

Dunlop Omega Fucsia y Naranja Fluor

La Dunlop Omega Fucsia es una pala de iniciación. Se caracteriza por su gran control y precisión en los golpes. Está fabricada con una cabeza en forma redonda y un balance bajo que mejora la manejabilidad y la comodidad en los movimientos.

Tanto el marco como las caras está compuestos de fibra de vidrio. En el interior, se encuentra una goma EVA Ultra Soft que se caracteriza por ser suave y elástica. Esto da como resultado un mayor rebote y mejor salida de bola con el más mínimo contacto.

Por su parte, la nueva Dunlop Omega Naranja Fluor es una pala para jugadores principiantes que buscan calidad, manejabilidad, comodidad y control. Es una pala redonda con balance bajo y punto dulce amplio para golpear con más facilidad. Presenta fibra de vidrio en su marco y caras para conseguir la máxima resistencia. En su interior, una goma EVA Ultra Soft que proporciona una salida de bola con gran control y potencia. Una de las mejores palas Dunlop 2019 para tus primeros partidos y entrenamientos.

Dunlop Flash Pro Fucsia y Verde Fluor

Te presentamos una pala de nivel intermedio exclusivamente para mujeres. Se trata de la nueva Dunlop Flash Pro Fucsia. Una pala polivalente con forma de lágrima y balance medio para las jugadoras que buscan un equilibrio entre control y potencia. Una de las mejores cualidades de esta pala es su composición de carbon en su marco y caras. EN el interior se encuentra una goma EVA de dureza media que proporciona una salida de bola con control y potencia. Sin duda, una de las mejores palas polivalentes del año.

Mientras, la Dunlop Flash Pro Verde Fluor es una pala polivalente para los jugadores intermedios más exigentes. Si quieres mejorar tu nivel de juego esta pala es para ti. Fabricada en forma redonda y un balance bajo con un marco de carbono resistente y durable. Sus planos presentan un tejido de fibra de carbono que garantiza durabilidad y un tacto sólido para golpear con potencia. En su interior se encuentra una goma EVA de gran tacto y salida de bola.

Noticias anterior

Ahora tu segunda unidad a 1€ en palas y zapatillas seleccionadas

Siguiente Noticia

Sábado loco en tiendas físicas Padel Nuestro - 30 de Marzo

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.