Análisis ProductosNoticiasPalas de padel

Nueva colección de palas Adidas 2021

 

Palas Adidas

Nuevas palas de pádel Adidas 2021

Contenidos de la noticia

Nuevas tecnologías de la colección 2021

Como cada año, lo más esperado de las palas Adidas es la innovación tecnológica. Este año, llega la colección con la presentación de tecnologías totalmente nuevas para algunas de sus palas, así como nuevos materiales de fabricación. Estas son novedades tecnológicas que se pueden encontrar en la colección de palas Adidas 2021:

  • Flax Fiber. Se trata de un material sustentable totalmente nuevo, una fibra de lino con propiedades de resistencia y ligereza. Los beneficios principales de este nuevo material es la absorbencia de vibraciones y su rigidez. Además, a pesar de ser resistencia, tiene una baja densidad para mayor comodidad.
  • Structural Power. Esta tecnología nueva del 2021 se ubica en el puente de la pala. Se trata de una inserción de fibra que aporta rigidez estructural, llevando la potencia de juego al máximo nivel.
  • Octagonal Structure. Se trata de una construcción octagonal del tubular de carbono. Esta nueva tecnología tiene como objetivo principal mejorar la potencia. Ideal para los jugadores ofensivos.
  • Weight & Balance System. Esta es una de las nuevas tecnologías más destacadas de la colección. Permite modificar el balance y el peso de la pala a través de elementos externos que se pueden adherir a la estructura de la pala.

Línea de palas Adidas Pro

Adidas Metalbone

Una pala inédita, nunca vista antes. La Adidas Metalbone de las nuevas incorporaciones a la familia de palas Adidas 2021. Esta será la nueva pala de Ale Galán, un arma de potencia total, con formato de diamante oversize y balance alto. Esta pala es para los jugadores agresivos que prefieren el juego ofensivo.

Cuenta con una sólida estructura compuesta por un marco de carbono y planos de fibra de carbono aluminizada. En su interior, se incorpora la goma Eva Soft Performance, de baja densidad para un tacto suave y de mayor control.

Esta pala incluye las nuevas tecnologías del 2021 Weight & Balance y Octagonal Structure, así como viejas conocidas como los planos rugosos Spin Blade, Structural Reinforcement y Smart Holes.

 

Adidas Metalbone Ctrl

Esta es la versión de control de la nueva Metalbone. A diferencia de la versión de potencia, esta pala cuenta con un formato redondo y un balance bajo, para ser manejable y precisa. Esa es la única diferencia de la versión de ataque, ya que también cuenta con la misma estructura de carbono para el marco y las palas, así como la goma Eva Soft Performance en el núcleo.

Esta pala también cuenta las tecnologías Weight & Balance, Octagonal Structure, Structural Reinforcement y Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Adidas Adipower 3.0

Llega la tercera versión de la pala de Seba Nerone. La Adidas Adipower 3.0 es la actualización de la pala Adidas más famosa de la historia, un arma con formato de diamante oversize y un balance alto para jugadores agresivos. Se trata de una pala 100% potencia, para el juego más agresivo en el nivel profesional.

La Adipower 3.0 presenta una estructura 100% carbono, con fibra aluminizada para las caras. Esto crea un tacto más sólido para el juego ofensivo. Esta pala tiene un núcleo de goma Eva High Memory. Se trata de la goma de más alta densidad de la colección, para tener un tacto más sólido con mayor potencia.

Esta pala cuenta con tecnologías como Structural Reinforcement y Power Embossed para aumentar la potencia y la durabilidad. Además, aparece la tecnología avanzada Dual eXoskeleton para tener una estructura ultra resistente. Por último, los planos rugosos Spin Blade mejoran los golpes con efecto.

Adidas Adipower Ctrl 3.0

No podía faltar la versión 3.0 de la nueva Adipower Ctrl. Una pala inspirada en la famosa Adipower, pero para jugadores que prefieren el control sobre la potencia. Esta es la nueva arma 2021 de Alex Ruiz, jugador del World Padel Tour.

En cuanto a estructura y tecnologías, esta pala comparte los mismos materiales de la Adipower 3.0. Nos referimos al marco de carbono, caras de fibra de carbono aluminizado y la goma Eva High Memory. De igual forma, se incorporan las tecnologías Power Embossed, Dual eXoskeleton, Structural Reinforcement y Spin Blade.

La única diferencia está en su formato y balance. Esta pala tiene un formato redondo para tener un punto dulce más amplio y un balance medio para que la estructura sea más manejable.

Adidas Adipower Light 3.0

La Adidas Adipower Light 3.0 es la tercera y última de la serie. Esta pala también fue una de las más vendidas la temporada pasada, y ahora llega en su tercera versión para seguir ofreciendo control y potencia. La característica principal de esta pala es que tiene una construcción Lightweight, es decir, es más ligera que las otras Adipower. Esta es la pala oficial de Marita Ortega.

La pala tiene una estructura 100% carbono con un núcleo Eva Soft Energy, una goma de baja densidad, pero con buen golpe de potencia. Cuenta con las mismas tecnologías de las otras dos versiones de las palas Adipower.

Serie de palas Advanced de Adidas 2021

Adidas Essnova Carbon 3.0

Esta es una pala que destaca por su gran potencia, un arma poderosa para jugadores de pádel avanzados. Esta pala tiene un formato de diamante oversize con un gran punto dulce y un balance alto con la cabeza más pesada. Además, incluye tecnologías conocidas como Dual Exoskeleton y Structural Reinforcement. De igual forma, se incorporan las conocidas Spin Blade y Smart Holes.

La construcción es uno de los puntos más fuertes de esta pala. Además de contar con un marco 100% carbono, las caras están constituidas por una fibra de carbono 6K, una de las más sólidas en el marco para golpear con más potencia. Por su parte, el núcleo está compuesto por Eva Soft Performance, una de las gomas con más suavidad para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones.

Adidas Essnova Carbon Ctrl 3.0

Esta es la versión de control de la Essnova para jugadores avanzados. La Adidas Essnova Carbon Ctrl 3.0 tiene una diferencia muy clara, encontrada en su formato y balance. Esta pala tiene un formato redondo y un balance bajo para que la pala sea más manejable y se puede enfocar en el control y la manejabilidad.

En cuanto a sus materiales y tecnologías, comparte los mismos de la Essnova de potencia. Nos referimos a un marco 100% carbono, caras de carbono 6K, núcleo de goma Eva Soft Performance y la incorporación de todas las tecnologías.

Adidas Greenpadel

Esta es una de las palas más especiales y únicas de la gama Advanced de la colección Adidas 2021.  La Adidas Greenpadel es  una pala nunca antes vista y que tiene como objetivo principal tener un compromiso con el medio ambiente. Ser trata de la primera pala eco-friendly en la historia, con materiales sostenibles. Es por eso que ha sido fabricada con Flax Fiber, una fibra natural hecha de lino, cuya elaboración, cuida el planeta y no genera contaminación.

La pala cuenta con un formato redondo y balance medio, con una construcción que incluye un marco de carbono y planos de Flax Fiber. Su núcleo tiene una goma Eva Soft Performance para que el golpeo sea cómodo. Esta pala es ideal para jugadores que buscan una excelente manejabilidad, pero con buena potencia.

Serie Intensive de las palas Adidas 2021

Adidas Adipower Lite

La nueva Adidas Adipower Lite es para jugadores habituales de nivel intensivo y avanzado. Se trata de una pala que, con su formato de diamante y balance alto, favorece la potencia y el juego agresivo.

En esta serie, las palas se fabrican con fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. La fibra de vidrio, a diferencia del carbono, es un material un poco más elástico, pero resistente. De esta forma, se consigue un tacto un poco más cómodo y acercado al control. En su interior, la pala cuenta con la goma Eva Soft Performance de baja densidad.

Esta pala también cuenta con algunas de las mejores tecnologías de Adidas. Entre las más destacada están Structural Reinforcement y Power Embossed para maximizar la potencia y la resistencia. Además, se incorpora Spin Blade para los golpes con efecto.

Adidas Adipower Ctrl Lite

Esta es la versión de control de la Adipower Lite. Para lograr este control elevado, se ha elegido un formato redondo en lugar de uno de diamante. De esta forma, se tiene un punto dulce más amplio para facilitar el contacto con el centro de las caras. Además, su balance medio hace que la pala se sienta un poco más manejable.

En cuanto a tecnología y materiales, la Adipower Ctrl Lite también cuenta con una estructura 100% fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras. El núcleo también está conformado por la goma Eva Soft Performance. Todas las tecnologías de la Adidas Adipower Lite están incluidas también en esta versión de control.

Adidas Adipower Woman Lite

Adidas ha decidido crear una versión femenina de la Adidas Adipower Ctrl Lite, ya que se espera que también sea una de las palas más vendidas de la gama de avanzados. Al igual que la versión estándar, cuenta con una fabricación de fibra de vidrio y un núcleo de goma suave Eva Soft Performance. De igual forma, todas las tecnologías de la serie Adipower Lite están incluidas.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre la versión masculina y femenina? La versión de mujer tiene una construcción más ligera, su peso es menor, alcanzado apenas los 345 gramos. Además, tiene un diseño exclusivo para el mercado femenino.

Gama Intermediate de las palas Adidas 2021

Adidas RX30

La nueva Adidas RX30 es una pala de altas prestaciones, pero con una jugabilidad cómoda. Es ideal para jugadores ocasionales de nivel intermedio e intensivo. La pala tiene un formato redondo y balance medio que favorecen la manejabilidad y el control.

Al igual que las palas de la serie Adipower Lite, tiene una fabricación 100% Fiber Glass, tanto para el marco como para las caras. Además, cuentan con el mismo núcleo Eva Soft Performance de baja densidad para que el golpeo sea cómodo y sin vibraciones. Esta pala incluye dos de las tecnologías de alta gama de Adidas, Structural Reinforcement y Structural Power. Gracias a estas tecnologías, el jugador obtiene una garantía total de durabilidad y resistencia al desgaste.

Adidas RX20 Light

Esta pala comparte la misma estructura y materiales de la RX30. Cuenta también con una fibra de alta resistencia en las caras y en el marco. De igual forma, se ha incorporado el núcleo Eva Soft Performance para un golpeo más suave y con más salida de bola. Además, la pala cuenta con el mismo formato redondo, balance bajo y la tecnología Structural Reinforcement.

La única diferencia entre la Adidas RX30 y la RX30 Light es que esta última tiene un peso menor. La estructura más ligera hace que la alcance apenas los 345 gramos de peso. Es la pala ideal para el jugador que prefiere una pala más ligera y manejable.

Adidas RX10

La RX10 es la más manejable y cómoda de todas las palas de la línea RX, perfecta para los jugadores en progresión. Esta pala cuenta con un formato redondo y balance medio. Además, presume de una estructura de fibra de vidrio de alta calidad. Esta pala incluye la tecnología Structural Reinforcement, para que la estructura sea más durable y resistente al desgaste. En su interior, la pala cuenta con la goma Eva Soft Performance, es la goma de menor densidad para un golpeo más cómodo y sin vibraciones.

Serie de palas Discovery de la colección Adidas 2021

Adidas Drive 3.0

La nueva Adidas Drive llega en su tercera versión, como actualización de una de las palas de principiantes más famosas de la historia. Esta pala es perfecta para el jugador de iniciación que se encuentra en aprendizaje. Cuenta con un formato redondo y balance medio, para ser más manejable.

La pala tiene una estructura 100% fibra de vidrio, material resistente pero flexible. Además, cuenta con un núcleo de goma Eva Soft Performance. La pala incluye conocidas tecnologías como Structural Reinforcement y Smart Holes en las caras.

 

Adidas Match 3.0

La nueva Adidas Match 3.0 es la pala ideal para los primeros partidos de pádel. Esta pala, a diferencia de la Drive, cuenta con un formato All round. Se trata de un formato híbrido que se ajusta a cualquier estilo de juego, para que los jugadores principiantes puedan encontrar tanto control como potencia. Esta pala presume también una construcción 100% Fiber Glass de la mejor calidad y una goma Eva Soft Performance en su interior. Al igual que, las tecnologías Structural Reinforcement y Smart Holes.

 

Adidas Match Light 3.0

Esta es la última de las palas de la serie Discovery para jugadores de iniciación. Al igual que la Match 3.0, cuenta con un formato All Round, balance medio, construcción 100% fibra de vidrio, núcleo de goma Eva Soft Performance y la tecnología Structural Reinforcement. La diferencia es que cuenta con un peso reducido, con un peso situado entre los 345 y 360 gramos.

Serie de palas Youth & Junior

Metalbone Youth

Adidas ha pensado nuevamente en los más pequeños del hogar para la temporada 2021. Por eso han creado la Adidas Metalbone Youth una pala inédita, creada especialmente para los jugadores más jóvenes que se adentran en el pádel. Esta pala está inspirada en la Metalbone de Ale Galán.

Se trata de una pala con formato diamante oversize y una construcción 100% fibra de vidrio. Cuenta también con el núcleo de goma Eva Soft Performance. Esta pala cuenta con la tecnología Octagonal Structure del 2021 y la famosa Structural Reinforcement. Sin duda alguna, la mejor opción para niños y niñas de nivel avanzado.

 

Adipower Junior 3.0

Esta pala está inspirada en la Adipower de adulto. La Adipower Junior 3.0 cuenta con un formato redondo y balance medio para destacar su manejabilidad. Además, presume también una estructura 100% fibra de vidrio y Eva Soft Performance en su núcleo. Esta pala es perfecta para el jugador junior habitual que está aprendiendo a jugar pádel.


palas ADIDAS

¿En busca de una nueva pala de pádel? ¿Quieres encontrar las nuevas armas que están sonando más en la actualidad? ¿Quieres tener la mejor calidad en tus manos y las mejores tecnologías? Entonces estás en el lugar correcto. El blog de Padel Nuestro tiene el honor de presentarte la nueva colección de palas ADIDAS 2020. Después del éxito obtenido en la colección 2019, buscan lograr a más manos pero ahora con más poder, más control y mejores prestaciones. No te puedes perder ninguna de las palas que la firma de las tres franjas tiene para ofrecer.

La colección de palas adidas 2020 completa

La colección de palas ADIDAS 2019 se convirtió en una de las más vendidas del año. Ahora llegan con toda la calidad que se le conoce pero con algunos pequeños cambios.

Las tecnologías más aclamadas de la colección pasada como Structural Reinforcent, Spin Blade y dual eXoskeleton vuelven a aparecer en esta nueva etapa para seguir complaciendo a los jugadores más exigentes. Como siempre, la serie Adipower de alta gama sigue disponible para los jugadores más exigentes. La colección Supernova de nivel avanzado ha sido renombrada para ser presentada como Essnova, con la misma calidad y tecnología que sus predecesoras.

El equipo de jugadores profesionales han vuelto a confiar en ADIDAS para usar las palas por lo menos una temporada más. Alejandro Galán, Seba Nerone, Alex Ruiz y Marta Ortega aparecen nuevamente en las filas de adidas para la temporada 2020.

Sin más preámbulos, pasemos a conocer las nuevas y mejores palas de adidas para la temporada 2020.

Adipower Soft 2.0

Esta pala ha sido creada para los jugadores que aman la potencia pero que no quieren renunciar a un tacto suave. Ha sido fabricada en formato de diamante con un balance alto, características particulares de una pala de potencia. Esta pala presume una estructura ultra resistente con la famosa tecnología dual eXoskeleton para crear un marco de carbono mucho más durable y que ofrezca más potencia. La pala perfecta para el que quiere el máximo poder y un toque cómodo.

Adipower 2.0

Esta pala ha sido creada para los jugadores agresivos que buscan potencia máxima. La Adipower 2.0 está construida con un formato de diamante y un balance alto para imprimir más poder al golpe. Destinada a los jugadores de pádel más experimentados. Cuenta con un núcleo interno de goma EVA High Memory de rápida recuperación que ofrece una salida de bola llena de potencia. Esta pala cuenta con la tecnología Dual eXoskeleton que refuerza la estructura y Spin Blade que mejora los golpes con efecto.

Adipower CTRL 2.0

La Adipower CTRL 2.0 es la pala para los amantes del control pero que tampoco quieren sacrificar potencia. Está construida con un formato redondo y un balance medio que ayuda a desarrollar un juego más manejable y con precisión. Su interior está compuesto por una goma EVA High Memory de alta recuperación que ofrece una salida de bola excelente con buen rebote.

Adipower Light 2.0

Esta es una de las palas favoritas debido a que ofrece un control estupendo acompañado de una gran potencia, pero con un peso reducido. La Adipower Light 2.0 es la pala ideal para los que quieren las máxima prestaciones pero con mayor ligereza. Construida en un formato redondo con un balance medio que ayuda a desarrollar un juego equilibrado. Acompañado de las tecnologías estructurales Power Embossed y Dual eXOskeleton.

Carbon CTRL 2.0

Esta pala fue creada para los amantes del control. Construida en un formato redondo con un carbono 6K de alta resistencia para garantizar una larga durabilidad y más potencia en el golpeo. Cuenta con una goma interna de EVA Soft Performance con un tacto suave y elástico que mejora la salida de la pelota. Es una pala cómoda y manejables para los que buscan destacar su precsión. Cuenta con la tecnología Spin Blade presente como un tacto rugoso en las caras que mejora los golpes con efecto.

Adizero 2.0

Esta pala se ha identificado como la pala más ligera de la colección de palas ADIDAS 2020. Está construida en formato redondo con un marco de carbono y planos de fibra de carbono 6K, una de las más resistentes del mercado. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance de tacto suave para un golpeo cómodo, que absorbe vibraciones y proporciona una salida de bola excelente. No hay duda de que esta es la pala para los que buscan un swing mucho más ágil y veloz.

Essnova Carbon 2.0

Esta pala que ha sido bautizado con un nuevo nombre, va dirigida a los que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Con un formato de diamante oversize, presume un punto dulce amplio para un golpeo más efectivo. Está compuesto con carbono en su totalidad y un núcleo interno de goma EVA Soft Performance para no perder el control y la comodidad en el golpeo. Incorpora también la tecnología Spin Blade para mejorar los golpes con efecto.

Essnova Carbon CTRL 2.0

Esta pala, a diferencia de la anterior, destaca un poco más su control, sin embargo sigue ofreciendo un excelente equilibrio entre precisión y poder. Está construida con un formato redondo y cuenta con un balance medio para aumentar la manejabilidad. Su composición exterior incorpora carbono, mientras que la interior, una goma EVA Soft Performance de suave tacto. Una pala excelente para los que buscan poder con un control de primera.

Essnova 2.0

Esta pala polivalente se ajusta a cualquier estilo de juego y de jugador. Está construida con un formato de diamante oversize con un balance alto que destacan la potencia. Su goma interna Soft Energy es suave pero al mismo tiempo ofrece una pegada bárbara. Esta pala ha sido creada para los jugadores avanzados que buscan un extra de potencia sin perder control. Cuenta con las tecnologías Dual eXoskeleton y Spin Blade para mejorar los efectos.

Essnova CTRL 2.0

La nueva Essnova ofrece un equilibrio perfecto entre control y potencia, pero destacando la precisión, manejabilidad y comodidad en el golpeo. Está construida con un formato redondo oversize y un balance medio que ayudan a equilibrar el juego. La combinación de sus planos de Alutex y el núcleo interno de EVA Soft Energy, proporciona un golpeo con potencia y control. Esta pala también incluye un tacto rugoso en los planos para mejorar el efecto en la pelota.

Essnova Woman 2.0

Desde luego que no podía faltar una versión femenina de la poderosa Essnova. Al igual que la versión masculina, ofrece un excelente equilibrio entre control y potencia pero destacando un poco más el control. Cuenta con un formato redondo y un balance medio que aporta manejabilidad. Sus planos están compuestos de la fibra de vidrio Alutex de alta resistencia, mientras que su marco de carbono incluye la tecnología dual eXoskeleton para reforzar la estructura. Esta pala pinta para convertirse en una de las palas femeninas más buscadas.

ADIDAS V700

Esta pala ha sido creada para los jugadores intermedios que buscan mejorar su nivel. Cuenta con un formato allround redondo con un punto dulce amplio. Sus planos de fibra de vidrio aportar más elasticidad y comodidad en el golpeo. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance que se caracteriza por ser suave, para un golpeo más cómodo y con precisión.

ADIDAS V70 Light

Otra de las palas adidas 2020 para jugadores intermedios que buscan control y potencia. La V70 Light está construida con fibra de vidrio de alta calidad en un formato allround y un punto dulce amplio. Su gran diferencial es su peso reducido, que permite un juego mucho más ágil y manejable. Su interior está construida con una goma suave que proporciona un golpeo cómodo, sin vibraciones y con buen rebote. Una pala perfecta para los que buscan un arma ligera.

ADIDAS V7

La última de las palas de intermedio es la ADIDAS V7. Una pala con formato allround que proporciona un juego con buen control y potencia. Construida con un Fiber Glass de alta resistencia y elasticidad para un juego más polivalente. Su interior está compuesto por una goma Eva Soft Performance de tacto suave y con buen rebote que ofrece una salida de bola con más potencia y con menos esfuerzo.

Drive 2.0

Esta pala ha sido creada para los primeros partidos, con un formato redondo y un balance medio que permiten más manejabilidad. Su composición incluye Fiber Glass, una fibra de vidrio de alta resistencia. Pero la fuerza del golpeo viene de su interior, con una goma EVA Soft Performance con un suave tacto ideal para jugadores de iniciación.

Match 2.0

Esta es otra pala más para jugadores de iniciación. Con un formato allround que crea un punto dulce amplio para golpear con más facilidad. Está construida con fibra de vidrio, es resistente pero al mismo tiempo flexible y cómoda. Su interior está compuesto por una goma EVA Soft Performance que gracias a su suavidad y elasticidad, mejora la salida de la pelota con más rebote.

Match Light 2.0

Esta pala ofrece características similares a la Match 2.0. Una construcción de fibra de vidrio, formato allround, balance medio y una goma EVA Soft Performence. Su diferencia está en su peso, esta pala tiene un peso reducido. Es perfecta para jugadores jóvenes o principiantes que buscan más ligereza en los movimientos.

Adipower Junior 2.0

El modelo Adipower Junior 2.0 está destinado a niños. Está disponible en dos colores diferentes, rojo y azul. Estas palas cuentan con un formato redondo y están dirigidas a jugadores jóvenes que tienen ya algo de experiencia en el pádel, se trata de una réplica de la adidas Adipower de adulto. Ofrece un juego de potencia total con un excelente control.

Noticias anterior

Packs de pádel, excelente idea para regalar en Navidad

Siguiente Noticia

Nueva tienda Padel Nuestro en Esplugues

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.