Circuito World Padel TourNoticias

Padelnuestro estrena el stand de tienda oficial del WPT en Marbella

Padelnuestro tienda oficial WPT
Nuevo stand de Padelnuestro, tienda oficial WPT

El Master de Marbella será el primer torneo del circuito World Padel Tour 2021 en ver el stand de Padelnuestro como tienda oficial del WPT. Esta temporada comenzó sin público en las gradas y, con el paso de los meses, ya ha podido ir asistiendo a los diferentes torneos que se han disputado. Así, Marbella será la primera ciudad en la que vuelvan a estar disponibles los stands de los patrocinadores y, como tienda oficial, Padelnuestro estará allí.

Padel Nuestro, tienda oficial WPT

Como ya adelantamos en marzo, el líder en distribución de pádel es la primera tienda oficial del WPT y lo será durante las temporadas de 2021, 2022 y 2023. Por ello, en este Master de Marbella tendrá a su disposición una caseta en los diferentes torneos del circuito donde los aficionados podrán conseguir productos de pádel de las mejores marcas por un precio increíble.

stand padelnuestro wpt marbella
Stand de Padelnuestro en Marbella

Como siempre, los aficionados al mejor pádel del mundo podrán disfrutar de las mejores ofertas de pádel en el stand de Padelnuestro. En la caseta, que estará desde el martes 8 de junio hasta la final, se podrán adquirir palas de pádel, zapatillas, textil y todo tipo de accesorios.

Además, los usuarios podrán ver por el stand de Padel Nuestro a los mejores jugadores el WPT: Ale Galán, Marta Marrero, Eli Amatriaín, Javi Ruiz o Patty Llaguno serán algunos de los que se pasarán por la caseta durante el torneo.

Interior del stand de Padelnuestro
Interior del stand de Padelnuestro

Promociones y muchas sorpresas

Padel Nuestro presume siempre de realizar acciones para acercarse a sus clientes e interactuar con ellos. El líder de distribución en pádel busca mimar a sus mejores usuarios, por eso, en este stand en Marbella se estrenará la Máquina de la Suerte, un juego en el que todos los clientes se llevarán un premio seguro al realizar su compra. ¿Qué premio? ¡La Máquina lo dirá!

Consigue tu regalo con Padel Nuestro en el WPT
Consigue tu regalo con Padel Nuestro en el WPT

Además, a partir del jueves 10 de junio, se regalará un curso online de Padel MBA a aquellos que realicen compras superiores a 100€ en el stand de Padelnuestro en Marbella. Así, cualquier curso de pádel online valorado en 19€ será gratis para los clientes más fieles de la tienda.

regalo curso padel mba
Consigue tu regalo en el stand de Padelnuestro
Noticias anterior

¿Cuáles son las mejores palas de pádel que incluyen grafeno?

Siguiente Noticia

Descubre cómo ser embajador de Padelnuestro con el WPT

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.