Noticias

Pādel Nuestro presenta su nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android

La tienda de pádel líder en el mundo ahora puede estar en tus manos. Ya está disponible la nueva Pādel Nuestro App, una aplicación móvil con la que tendrás acceso instantáneo a todo el catálogo de productos de la tienda. A continuación, te mostramos todos los detalles que podrás encontrar en esta aplicación, para que tu experiencia de compra de equipamiento favorito, sea mucho más agradable.

Nueva aplicación móvil Pādel Nuestro App

Contenidos de la noticia

Disponible en cualquier dispositivo iOS y Android

La nueva aplicación móvil «Padel Nuestro» está disponible desde el día de hoy. Para poder llegar a más personas, hemos lanzado una versión para los dispositivos iOS y los dispositivos Android. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de aplicación de tu dispositivo (Apple Store o Google Play), y buscar «Padel Nuestro» en la barra de búsquedas.

O bien, puedes descargar la aplicación siguiendo este enlace: https://reskyt.com/app/padelnuestro

Revisa el catálogo completo de productos y ofertas

Dentro de la aplicación móvil de Pādel Nuestro podrás acceder el catálogo completo de productos de la tienda, para realizar tus compras rápidamente. Se presenta una interfaz muy intuitiva y de fácil uso para cualquier persona. Además, podrás revisar los detalles más importantes de cada producto, sus propiedades y todas sus características técnicas antes de comprarlos. Pero, ¿cuáles son los productos que podrás comprar en Pādel Nuestro App?

  • Palas de pádel.
  • Zapatillas.
  • Ropa de pádel
  • Paleteros y mochilas.
  • Accesorios y más…

De igual forma, Pādel Nuestro ofrece solo las marcas de pádel de mayor prestigio y con mejores valoraciones. Entre ellas se encuentran Siux, Bullpadel, Adidas, Nox, Star Vie, Vibor-a, Asics, New Balance, Joma, Lotto, Mizuno, Wilson, Dunlop, Enebe, Black Crown, Royal Padel y muchas más.

Además, conseguirás un 5% de descuento extra al realizar tus compras desde la App de Pādel Nuestro. Este descuento ya está aplicado en los productos que puedes adquirir a través de la aplicación, y no es acumulable a los precios de los clientes Gold.

Encuentra tu tienda Pādel Nuestro más cercana

Si lo tuyo son las compras tradicionales y te gusta visitar los establecimientos para ver tus productos favoritos, también podrás ver una lista de las tiendas físicas de Pādel Nuestro, para que encuentres la más cercana. Pādel Nuestro Cuenta con más de 40 tiendas físicas en España y Europa.

Noticias anterior

Bullpadel Hack y Elite Master Final Edition

Siguiente Noticia

Gama Head Speed 2023, tecnología y diseño

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.