Tiendas de padel

Padel Nuestro creció un 240% en ventas entre 2013 y 2016

padelnuestro-1000-ft-europe

Contenidos de la noticia

Padel Nuestro sigue creciendo

En Padel Nuestro estamos de enhorabuena. Nuestra empresa ha sido elegida por el medio económico Financial Times como una de las compañías que más rápidamente ha crecido a nivel de ingresos entre los años 2013 y 2016 en toda Europa.

El estudio, elaborado por Financial Times en colaboración con el portal Stadista, incluye a Padel Nuestro como una de las 1.000 compañías que más han crecido en el continente durante este periodo.

Nuestra compañía ocupa el lugar 657 en el ranking FT 1000. Una tasa de crecimiento anual del 50,4% nos destaca entre los eCommerces españoles con mayor crecimiento en Europa. El crecimiento de ventas ha sido del 240% en el trienio de 2013 y 2016.

Uno de los E-Commerce que más crecen

Como resultado de esta clasificación, nuestra compañía estará incluida en el reportaje especial FT 1000: Europe’s Fastest-Growing Companies. Este estudio resalta las empresas que actúan como fuerza motriz de la economía europea.

Junto al ranking y a un análisis del mismo, el reportaje explora por qué el crecimiento se valora tan positivamente. Además, pone al descubierto algunos puntos de innovación menos conocidos y pone de relieve qué tipo de políticas económicas guían a un crecimiento duradero.

«Para Padel Nuestro, es un motivo de satisfacción formar parte de esta prestigiosa lista elaborada por un medio tan importante como Financial Times. Pero también es otro motivo para seguir trabajando como hasta ahora y continuar con nuestra política de expansión por toda Europa. Sin duda, este reconocimiento nos impulsa a seguir el camino iniciado hace unos años», asegura Pedro Martínez, director general de Grupo Padel Nuestro.

 

Noticias anterior

Padel Nuestro llega a México para dar el salto a toda América

Siguiente Noticia

Macro Outlet en Padel Nuestro - Descuentos de hasta el 80%

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.