Palas de padel

Black Crown Flap 2014

Pala de padel Black Crown Flap 2014

 

Black Crown han querido impresionarnos con un nuevo diseño acompañado de unas magníficas prestaciones, adaptándose así a jugadores que quieren evolucionar en su forma de juego.

La Black Crown Flap 2014 es una pala potente al 100%, aportándole la forma redonda de la parte superior un 95% de control, dándole así más manejabilidad y más precisión para los jugadores más avanzados.

Su peso oscila entre los 350 -370 grs, para así poder adaptarse tanto a hombres como a mujeres o con personas que precisan poco peso por lesiones que aparecen después de excedernos en el peso.

Pala de Padel Black Crown Flap 2014
Pala Black Crown Flap 2014

La composición de esta, es de la reconocida Black Eva con un sensacional acabado en placas de carbono que hacen que la Flap sea más resistente y mejorar su toque dándole más salida a los golpeos. El núcleo lo compone una goma de alta densidad reforzado de  fibra de vidrio para así mejorar su potencia. El marco tubular va compuesto de 100% fibra de carbono.

Esta vez Black Crown opta por un plano en mate, para así mejorar los efectos de la bola y tener así más posibilidades de adaptar los trucos que más te gustan. La estética guarda una combinación en tonos azul eléctrico en el fondo, dando pinceladas de azul celeste en el triángulo y el logotipo de la marca que se antepone a dar efecto en 3 dimensiones, para poner en primer lugar su sello de distinción.

Tito Allemandi el jugador número 7 del WPT juega con la Black Crown Flap y por la informaciones que nos llegan de primera mano, el jugador ha colaborado en la creación de esta pala aportando las mejores ideas y adaptándola a jugadores con un nivel profesional.

En resumen esta pala va a dar mucho de qué hablar, conoce la nueva línea de palas Black Crown en la tienda padelnuestro.es

Noticias anterior

Iciar Montes vuelve a lo más alto del ránking

Siguiente Noticia

Zapatillas de padel Jhayber 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.