Noticias

Las Mejores Ofertas de Pádel para tus Regalos de Reyes

Si eres aficionado al pádel, ¡este es tu momento! En nuestra tienda Pādel Nuestro hemos preparado una serie de ofertas pádel Reyes Magos que no te puedes perder. ¿Estás buscando una nueva pala de pádel? ¡Ahora es el momento perfecto para hacerte con una, con descuentos impresionantes! Tenemos una amplia selección de marcas y modelos de palas de alta calidad y a precios muy competitivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de renovar tu equipamiento de pádel a un precio increíble!

Las mejores palas dentro de las ofertas pádel Reyes Magos

Contenidos de la noticia

No puedes dejar pasar las ofertas navideñas imperdibles que ya tenemos disponibles en Pādel Nuestro para los regalos de Reyes Magos. Tenemos una amplia variedad de productos con descuentos increíbles, desde palas de pádel de alta calidad y de las marcas más reconocidas, hasta ropa de pádel con diseño moderno y cómodo. De igual forma, contamos con zapatillas especializadas para la práctica de este deporte, paleteros resistentes y prácticos para llevar tu equipamiento de pádel a cualquier lugar, y una amplia gama de accesorios para mejorar tu juego.

Pero, sin duda, lo más llamativo para los aficionados al pádel son las palas con descuento. Tenemos una amplia selección de modelos y marcas de palas de pádel de alta calidad a precios muy competitivos. Ya sea que estés buscando una pala para jugar a nivel profesional o simplemente quieras renovar tu equipamiento, en Pādel Nuestro encontrarás lo que necesitas.

A continuación, te presentamos una lista con las palas favoritas de las ofertas navideñas.

Nox X Pro

La Nox X Pro es una pala exclusiva con unidades limitada, y es una de las ofertas más llamativas de esta campaña porque tiene el 60% de descuento. Una pala de potencia para jugadores profesionales, que entra en la gama Luxury de expertos. La pala cuenta con un marco tubular 100% carbono y unas caras de fibra de carbono 3K, presumiendo un tacto duro y seco para el juego ofensivo. Además, su núcleo HR3 con densidad alta proporciona también más agresividad, pues se trata de una goma que es más sólida que la clásica Eva Soft. Como detalles adicionales, esta pala cuenta con un sistema para eliminar vibraciones y unas caras rugosas para mejorar los golpes con efecto.

Black Crown Piton Nakano Soft

La Black Crown Piton Nakano Soft es una de las palas femeninas polivalentes más exitosas de esta campaña, y la tenemos con el 60% de descuento. Creada para jugadoras avanzadas y profesionales que buscan un buen equilibrio entre control y potencia. Cuenta con un formato redondo y un balance medio-bajo. Además, cuenta con un marco que solo contiene el 80% de carbono y unas caras compuestas por tres capas de fibra de vidrio, más elástica que el carbono. Con estos materiales, y su núcleo de goma Eva 15 Soft, se convierte en una pala de tacto blando.

Star Vie Basalto Carbon Oro

Una de las palas más famosas de Star Vie tiene una edición especial con uno de los diseños más llamativos que se han visto, y la tenemos disponible con más del 50% de descuento. Se trata de un arma versátil para avanzados, con un balance entre control y potencia. Destaca por tener una construcción 100% carbono, presente en el marco y también en los planos. Esto brinda la solidez necesaria para pegar con fuerza, y para garantizar más durabilidad. Sin embargo, la pala cuenta también con un núcleo Eva Soft para equilibrar esta dureza y proporcionar también comodidad, absorbencia de vibraciones y salida de bola. Adicionalmente, esta pala de gama alta cuenta con una pieza Full Balance en el puente, que mejora la estructura, y los planos rugosos Full Plane Effect para los golpes con efecto.

Adidas Ryze Pro

La pala Adidas Ryze Pro Yellow es un arma de control para jugadores desde nivel intermedio en adelante. Su formato redondo y balance medio hacen que la manejabilidad y la precisión sean más elevadas. Además, presume una construcción profesional, pues la fibra de carbono se ha elegido para componer las caras y el marco. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma Eva Soft Performance, que es la más suave de la colección de palas Adidas. De esta forma, la pala puede presumir un tacto cómodo y sin vibraciones, así como un buen rebote para la pelota. Esta pala la tenemos disponible con una impresionante rebaja del 73% de descuento, así que corre a buscarla.

Dunlop Skin Attack

Esta pala pertenece a una colección exclusiva que Dunlop Pádel ha lanzado, con armas de edición especial y unidades limitadas. Durante las ofertas pádel Reyes Magos, la tenemos con un llamativo 66% de descuento, una oferta que no puedes dejar pasar. Se trata de una pala de potencia para jugadores avanzados y profesionales, con un formato de diamante, balance alto y una cabeza pesada. Como era de esperarse en una pala de gama alta, presume una construcción 100% carbono para el marco y las caras. Además, el puente cuenta con Tri Bar, un refuerzo que mejora la estabilidad y reduce las vibraciones. Y, por si fuera poco, esta pala de ataque cuenta con una goma Pro Touch, la cual, tiene una mayor densidad para golpear con más potencia.

Orygen Carbon Edition Pro 3

La Orygen Carbon Edition Pro 3 es una pala polivalente con mucha potencia, para jugadores avanzados y expertos. Combina un formato de lágrima con un balance medio-alto. Lo que más impresiona de esta pala es lo avanzado de sus materiales, con un marco 100% carbono y unas caras que combinan fibra de carbono 21K con aluminio. Con estos materiales se lleva la resistencia y la durabilidad la máximo nivel, pero también la potencia se maximiza para ir a la ofensiva. En su interior, la pala cuenta con una goma Eva Ultra Soft Black 5 Laminaciones, con un tacto medio que permite un buen equilibrio entre salida de bola y potencia.

Noticias anterior

Wilson Bela Pro V2, la pala que necesitas para ser el mejor

Siguiente Noticia

Siux Trilogy II Patty Llaguno Special Edition

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.