Ideas para regalosNoticiasPalas de padel

Las Mejores Palas Varlion para esta Temporada ¡ahora en Oferta!

Mejore Palas Varlion

Las palas de pádel Varlion han regresado al catálogo de Pādel Nuestro. Una de las marcas de pádel más importantes en el mercado llega con palas de calidad profesional, a un precio de oferta que se tiene que aprovechar sí o sí. Además, hablaremos un poco de la historia de esta marca para comprender la importancia de su llegada. Estas son las mejores palas Varlion de la tienda.

Palas de pádel Varlion en oferta en Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

Varlion Pádel, un poco de historia

Antes de hablar sobre las mejores palas de pádel Varlion que se encuentran en oferta actualmente, consideramos que es relevante revisar el historial de esta firma. Estamos hablando de una de las marcas más longevas y con más presencia en la actualidad. Varlion nace en el año de 1993 en Argentina, con un desarrollo inicial de dos años para poder presentar la primera pala en el años 1995. Desde este momento, las palas de esta marca captaron la atención de los fanáticos del deporte de las cuatro paredes.

Pero no fue hasta el año 2000 cuando la marca argentina de pádel vio un repunte impresionante en su popularidad. Esto sucedió gracias a que se trasladaron a España, país que para muchas personas es la capital del pádel mundial. Los primeros años de la década del 2000 fueron cruciales para la marca, pues aquí fue cuando aparecieron las primeras versiones de las palas que se mantienen en el top de ventas hoy en día, como es el caso de la pala Varlion Avant Difusor.

Tecnologías Varlion más punteras

Entrando un poco más en la parte técnica de las palas de pádel Varlion, esta marca es considerada como una de las más avanzadas en tecnología. Por ejemplo, durante sus primer años, crearon palas con base en modelos 3D, dando lugar a las primeras palas totalmente simétricas en el mundo, y eso era solo una pequeña muestra de lo que venía por delante.

Poco tiempo después, comenzaron a incorporar otro tipo de tecnologías que se han convertido en un estandarte de la marca. Por ejemplo, el marco con forma hexagonal que está presente en modelos como Avant y Cañon Hexagon. Con esta tecnología, lograron llevar la resistencia y la aerodinámica al siguiente nivel. Además, Varlion siempre fue creyente de que las tecnologías populares, como los sistemas antivibraciones, las caras rugosas para los golpes con efecto y las fibras de carbono avanzadas, tenían que estar presentes en sus palas.

Pero, el gran cambio llegó durante la temporada 2018/2019, cuando Varlion presentó una tecnología nunca antes vista. La firma de pádel argentina comenzó a fabricar sus palas con dos modelos diferentes, un modelo para jugar con temperaturas por debajo de los 25 grados centígrados y otro modelos para jugar con temperaturas por encima de los 25 grados. Con esto, le dieron la oportunidad a los jugadores de poder elegir una pala de acuerdo al clima de la ciudad en donde juegan.

Palas Varlion en Oferta

A continuación, te presentamos cuatro palas que son excelentes opciones para esta temporada. La gran ventaja de todas ellas es que, se encuentran en lo más alto de las gamas, con las tecnologías más avanzadas de la marca, sin embargo, presumen un precio magnífico porque se encuentran en oferta actualmente.

La Varlion Avant Difusor es una de las que forma parte de la gama profesional de la marca. Para jugadores que buscan un equilibrio entre control y potencia. Una pala que en su versión W cuenta un núcleo duro para las temperaturas menores a 25 °C.

Por el contrario, la Varlion Canon Carbon Difusor es una pala dirigida completamente a la potencia. Ideal para los jugadores agresivos que buscan una pala dura para sus remates y juego cerca de la red. Esta pala también pertenece a la gama Pro de la marca para los más experimentados.

Otra de las palas que está presente en la misma gama Pro para profesionales es la Varlion LW Summum. Sin embargo, este modelo fue diseñado pensando en el juego de control. Es por eso que cuenta con un formato redondo, con un gran punto dulce, para favorecer la manejabilidad, la precisión y la comodidad.

Por último, la Varlion LW Difusor llega también para estar en manos de los jugadores y jugadoras que buscan control. Esto sucede gracias a su formato redondo, punto dulce amplio y balance bajo para sentir una mayor manejabilidad. Esta pala forma parte de la gama profesional de Varlion.

Noticias anterior

III Circuito Solidario Fundación Real Madrid y Grupo Pādel Nuestro: Juntos, podemos hacer un cambio

Siguiente Noticia

Un gran triunfo para Babolat: así es la exclusiva Viper Carbon Victory Alicante

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.