Palas de padel

Las mejores palas de pádel para mujer

Las mejores palas de pádel para mujer que podemos encontrar en Internet

 

En esta ocasión realizaremos un amplio resumen de las palas que más están pegando entre nuestras jugadoras esta temporada. Avanzaremos también novedosos y recién llegados productos que darán mucho de qué hablar durante este final del 2014 y el nuevo 2015.

Siux SX1 Woman 2014

Empezamos con una de las novedades para esta temporada, la Siux SX1 Woman es un pala que por su forma redonda emplea el control que necesitas, no dejando atrás una salida de bola limpia y flexible caracterizada por su núcleo de Goma EVA y una importante cobertura de placas de Carbono, que hará que esta pala sea más resistente y duradera. Su medida es de 38 mm y su peso oscila de los 355 a los 370 grs. Su estética sencilla pero elegante, realzan sus ya mencionadas prestaciones de juego.

Pala Siux SX1 Woman 2014
Pala Siux SX1 Woman 2014


Akkeron Calypso Oro y Calypso Fucsia

Una de la palas más reconocidas, primero por su estética que tanto gusta a las chicas como por su emblemática forma olvidándonos del triángulo que separa el mango del plano y hace que la pala sea una única pieza, 38 mm  con protector de tela y con pesos desde 320 a 345 grs, completa sus prestaciones con una Goma EVA de baja densidad, un punto dulce amplio con una potencia exacta y precisa para las jugadoras más exigentes de nivel avanzado. El acabado esta realizado con silicona para así poder darle un delicado toque de rugosidad, mejorando los efectos.

Pala Akkeron Calypso Oro 2014
Pala Akkeron Calypso Oro 2014
Pala Akkeron Calypso Fucsia 2014
Pala Akkeron Calypso Fucsia 2014


Head Zephyr 3.0 N2 2014

Esta sería la 3º entrega de Head Zephyr, pala legendaria y reconocida por su polivalencia en el control y potencia bien distribuidos y por su espectacular goma N2, que es una mezcla compuesta entre Foam y Goma EVA  para así evitar las molestas vibraciones que algunas gomas emiten, con una sensacional sistema anti vibraciones llamado Vibra Stop que acompañado de la N2, hace que sea  una pala muy adaptada a cualquier jugadora desde las más jóvenes hasta las más veteranas. Con un peso genérico de 345grs y un protector transparente originario de la casa Head el Antishock, que protege tu pala al máximo sin perder la estética. Diseño andrógeno, actual y elegante, satisface todas las necesidades que necesitas para tener un buen partido.

Pala Head Zephyr 3.0 N2 2014
Pala Head Zephyr 3.0 N2 2014

Aquí nos despedimos esperamos que hayan sido de vuestro agrado las 3 palas que hemos seleccionado, hemos intentado daros la información de última mano para que estéis al día de las ultimas novedades y como no, saber lo que seleccionar a la hora de invertir en nuestra nueva más preciada arma de juego.

Hazte con estas estupendas palas de pádel de la temporada 2014 al mejor precio de oferta que solo Padelnuestro.es te puede ofrecer.

Noticias anterior

ÉXITO DE ESPAÑA Y BULLPADEL EN EL MUNDIAL DE MALLORCA

Siguiente Noticia

Estiramientos antes de jugar un partido de padel

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.