Análisis ProductosPalas de padel

Las mejores palas de pádel de mujer

Las mejores palas de pádel de mujer

 

Os dejamos una pequeña selección de las palas de pádel más vendidas elegidas por nuestras consumidoras a nivel nacional, también seleccionadas por orden de prioridad en mayor número de ventas haciendo un estudio de lo que consumen nuestras jugadoras esta temporada, haciendo preferencia en estos cuatro modelos que según nuestro estudio son los más vistos en pista.

Siux SX1 Woman 2014

La casa Siux hace honor a este modelo que en relación calidad precio se recomienda a nuestras jugadoras, de hecho es unan de las más vendidas de esta temporada por su control adaptado, seguido de una forma redonda y puño más corto. Esto hace de ésta una pala cómoda, que está disponible en pesos bajos empezando desde los 340grs hasta los 370grs dando así la oportunidad a las jugadoras más jóvenes.

Se compone de Goma EVA Soft y Fibra de Vidrio para mejorar la potencia. Con una imagen femenina sobria y sencilla es una de las favoritas entre nuestras consumidoras.

Pala Siux SX! Woman 2014
Pala Siux SX! Woman 2014

Siux Odyssey Woman 2014

Repetimos de fabricante y damos importancia de nuevo a Siux con su modelo Odyssey Woman 2014. Pala fabricada en diversos pesos desde los 340 grs. A los 370grs., creada con plano completo sin corazón, una técnica adaptada que no deja pasar el aire, con el frontal redondo que aplica el control que necesita dándole una curvatura lagrimada otorgándole la potencia suficiente, con un protector de tela diseñado artesanalmente le un toque de originalidad sin perder la protección que necesitas. Bonito diseño empleando la combinación de una variedad de tonos entre rosa y malva,  declarando la marca Siux que apuesta fuerte con este modelo.

Pala Siux Odyssey Woman 2014
Pala Siux Odyssey Woman 2014

Varlion Avant Difusor Woman 2014

Marca por excelencia, reconocida en el mundo del pádel. Varlion Avant Difusor Woman hace homenaje a todas las mujeres que quieren darse un capricho y quieren invertir en un producto de altas prestaciones, con un sistema anti vibraciones de los más reconocidos como lo es el Sistema Difusor, con un protector de silicona plastificada  que protege toda la cabeza reservándola de cualquier golpe. Perfecta en control y al mismo tiempo en potencia, acabada estriado para mejorar los efectos de parada en la bola.

Pala Varlion Avant Difusor Woman
Pala Varlion Avant Difusor Woman

Head Zephyr 2014

Como cada año la Zephyr se deja ver con una imagen renovada y mejorada, compuesta por la goma N2 que es una mezcla de la mejor goma EVA con el mejor Foam, haciendo así una de las palas femeninas con mejor antivibraciones del mercado y con la elasticidad de su goma hace que la Head Zephyr emita menos vibraciones. Se fabrica en un peso que no supera los 345grs con un diseño sencillo pero al mismo tiempo llamativo y original, también estaría seleccionada como una de las palas más vistas en pista por elección de nuestras consumidoras.

Pala Head Zephyr 3.0 N2 2014
Pala Head Zephyr 3.0 N2 2014

Hazte con estas fabulosas palas de padel de mujer en tu tienda Padelnuestro.es y disfruta de sus prestaciones de juego.

Noticias anterior

Torneo Padel Nuestro en Sanset Padel

Siguiente Noticia

El World Padel Tour se queda sin su prueba en Dubai

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.