Circuito World Padel TourNoticias

La pareja de Bullpadel, Tenorio/Iglesias, despierta buenas sensaciones

Cata Tenorio y Bullpadel

La nueva pareja femenina de Bullpadel ha despertado buenas sensaciones en Barcelona con el arranque de la nueva temporada. La pareja formada por Cata Tenorio y Victoria Iglesias no solo han estado a punto de vencer a las gemelas Sánchez Alayeto en la final del Estrella Damm Barcelona Master, sino que han dejado un muy buen sabor de boca entre la afición.

De hecho, se han convertido en la pareja femenina revelación del arranque de la temporada dentro del circuito de padel profesional.

Las dos jugadoras han dejado buena sensaciones en el torneo. La pareja ha sido la gran revelación de la primera prueba del World Padel Tour, que consiguieron meterse en la semifinal del Estrella Damm Barcelona Master después de eliminar a Martita Ortega y Lucia Sainz en octavos de final.

Así lo ha declarado en su web oficial el propio circuito. «La veterana jugadora se mantiene en lo más alto del pádel femenino y así lo ha demostrado en este torneo con una magnífica conexión con su nueva pareja en la pista», declara World Padel Tour.

Tenorio exhibirá la pala Kata Light 2015

Esta temporada Cata Tenorio demostrará la elegancia de su estilo con la pala Kata Light 2015 con su habitual estilo y clase. La nueva pareja no ha conseguido ganar el Estrella Damm pero sí ha confirmado el buen estado de salud y de juego en el que se encuentran. Así que fácilmente podrán proclamarse las favoritas de esta temporada.

Este año el cuadro femenino de padel está muy abierto con parejas que van a dar mucho de hablar dentro del ranking del World Padel Tour.

Noticias anterior

Las nuevas Palas de Pádel Akkeron Atlas 2015

Siguiente Noticia

Abrimos nueva tienda de padel en Madrid en uno de los clubes más lujosos

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.