Palas de padel

Palas de padel Head 2014 – Eli Amatriain y Fernando Belasteguin

Palas de padel Head 2014 – Eli Amatriain y Fernando Belasteguin

 

Head es un referente en cuanto a deportes de raqueta se refiere con más de 20 años de experiencia, tanto en tenis como en pádel. Cuenta entre sus filas con los mejores nombres tanto del ATP como del World Pádel Tour. Esta es una de las mejores referencias que podemos tener de las palas Head, ya que podemos decir sin temor a equivocarnos que son productos diseñados y fabricados para campeones. Cuentan con unos controles de calidad exhaustivos que nos aseguran en todo momento las mejores calidades en todos sus productos, tanto técnicos como textiles.

Dentro de los nombres a resaltar dentro del equipo Head podemos destacar a: Fernando Belasteguin, Eli Amatriaín y Alejandra Salazar.

Pala de Padel Head Tornado 3.1 E+ 2014
Pala Head Tornado 3.1 E+ 2014

Es una pala que aúna a la perfección la potencia y el control. La pala Head Tornado 3.1 E+, varia con respecto a su predecesora en que cuenta con un punto dulce más amplio gracias a su nuevo diseño y desarrollo, junto con el nuevo Layout y al Chip. Podemos encontrarla en un peso aproximado de 375 gramos. Cuenta con un perfil de 38mm y un tamaño de los planos de 420 cm2. Mantiene los colores de la versión anterior, es decir el azul combinado con el amarillo. Hablamos de la pala del actual campeón del mundo durante más de 10 años consecutivos.

Pala Head Tornado 3.1 N2 Control 2014
Pala Head Tornado 3.1 N2 Control 2014

Podemos decir de la pala Head Tornado 3.1 N2 Control, que es una versión más controlable y de un manejo más fácil que su equivalente en palas masculinas (Tornado 3.1 E+). Cuenta con un balance más bajo gracias al equilibrio en el mango, condición indispensable para el deportista que juega con palas de goma blanda y busca una pala de control. Es la pala elegida por la actual campeona del WPT Eli Amatriain.

Podrás encontrar toda la colección de palas Head en oferta en la tienda Padelnuestro.es

Noticias anterior

Palas de padel Drop Shot 2014

Siguiente Noticia

Las 4 mejores palas Kugan 2014

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.