ActualidadNoticias

El ambicioso proyecto de Grupo Pādel Nuestro: gran apuesta por las tiendas físicas

tiendas-padel-nuestro

Grupo Pādel Nuestro apuesta por las tiendas físicas

Contenidos de la noticia

Actualmente, es un hecho que la tecnología se ha convertido en el pilar de la una gran parte de la economía, especialmente con la creciente era digital y los comercios online. Sin embargo, Grupo Pādel Nuestro ha querido también conservar esa esencia tradicional, en donde el canal físico siga teniendo una gran fuerza, como la que tenía cuando la tienda inició sus operaciones.

A pesar de que los consumidores ahora prefieren la rapidez y la facilidad de no salir de casa para realizar sus compras, Pādel Nuestro ha realizado una gran apuesta por las tiendas físicas, para seguir expandiendo este canal tanto dentro como fuera de España. Y es que, sabemos que comprar online es la gran tendencia, pero no hay nada como esa experiencia de compra tradicional en donde el cliente entra a una tienda y tiene la posibilidad de ver en persona sus productos favoritos. Es por eso que, se busca seguir creciendo en el mercado de las tiendas físicas.

Y realmente, estamos hablando de una expansión bastante ambiciosa, pues Pādel Nuestro ya cuenta con un enorme frente de puntos de ventas físicos. Son 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y 1 en Andorra.

Nuevas Aperturas Previstas para 2022

La idea es que esta expansión comience cuanto antes, y de cara al 2022, ya se tienen confirmadas varias aperturas de tiendas físicas. Todas estas tiendas se sumarán a la lista existente durante los próximos meses. Además, los nuevos puntos de venta estarán instalados en España, Chile (por primera vez), Dubái (por primera vez), Italia y también por primera vez en Egipto.

Estas son las futuras aperturas que han sido confirmadas:

  • Flagship de Madrid Centro.
  • Leganés.
  • Sabadell.
  • Mataró.
  • Santiago de Chile (Chile).
  • Talca (Chile).
  • Dubai.
  • Catania (Italia).
  • Brescia (Italia).
  • Nápoles (Italia).
  • Alejandría (Egipto).

Todas ellas contarán con el nuevo ‘Look and Feel’ diseñado por el equipo de Pādel Nuestro, en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia sin igual que cada cliente vivirá cuando acuda a recibir asesoramiento o a comprar sus artículos a cualquiera de nuestras tiendas.

El Objetivo: Mejorar la Experiencia de Compra del Cliente

La experiencia de compra es lo que garantiza que un cliente se sienta satisfecho al realizar su adquisición. Jon Fernández, Gerente de Ventas de Grupo Pādel Nuestro, mencionó que “Desde Grupo Pādel Nuestro, profesamos la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que creemos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella, pueden tocar el producto, así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial.”

En Pādel Nuestro, creemos en la mejora constante, un proceso que nunca termina, pues las necesidades de los clientes siempre serán cambiantes. Por eso, siempre seguimos avanzando para continuar siendo la empresa de pádel líder en España y Europa.

Y esto no es todo lo que Grupo Pādel Nuestro tiene para ofrecer en este 2022… Aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

We are Padel!!!

Noticias anterior

Paleteros Dunlop Tour por menos de 30 euros

Siguiente Noticia

Los número 1 imponen su ley en el Valladolid Master

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.