ActualidadNoticias

Grupo Pādel Nuestro apuesta por la AER

Nuevo e importante paso adelante en el ambicioso proyecto de crecimiento puesto en marcha por nuestra compañía. Con el objetivo de seguir siendo la referencia a nivel mundial, y dentro de la Hoja de Ruta marcada para 2023, hemos pasado a formar parte de la Asociación Española del Retail – AER, con el firme propósito de contribuir en el desafío de erigir el Ecosistema más amplio del Retail Europeo.

Qué es la Asociación Española del Retail

Considerada como la ‘Casa Común’ de todos los profesionales del sector y empresas que dan servicio a esos retailers (así como Universidades e Instituciones Académicas), una de sus principales misiones es la de permitir que sus miembros puedan interrelacionarse para compartir proyectos y conocimientos. Es, por lo tanto, una Asociación Suprasectorial que genera investigación, eventos, congresos, seminarios, observatorios, foros especializados y artículos de prensa en torno al Retail español.

Con un proyecto muy bien definido, en apenas unos meses AER ha conseguido crear el Ecosistema más amplio en torno al Retail. Del que ya forman parte varias decenas de prestigiosas empresas pertenecientes a todos los sectores: cines, farmacias, supermercados, banca, moda, bricolaje, talleres, juguetes, electrónica, telefonía, etc.

No es ningún secreto. El Retail está más vivo que nunca. La gente quiere disfrutar y ese es el mejor argumento para que el retail crezca, se reinvente, mejore.  Siendo Grupo Pādel Nuestro una parte muy activa en todo ese proceso.

Construyendo Retail.

¡¡Somos uno!!

Noticias anterior

Celebra la Semana de Internet con el mejor pádel

Siguiente Noticia

¿Qué debes buscar en unas zapatillas de pádel para prevenir lesiones?

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.