Palas de padel

¡Arrasa sin gastar de más! Palas por menos de 100€

¡Descubre las mejores palas de pádel por menos de 100 euros! En este artículo, te presentaremos una selección de palas de alta calidad que se ajustan perfectamente a tu presupuesto. Sabemos lo importante que es encontrar una pala que te brinde un rendimiento excepcional sin vaciar tu bolsillo, y hemos investigado y probado diversas opciones para ofrecerte las mejores recomendaciones. Desde palas con tecnología avanzada hasta diseños atractivos y duraderos, encontrarás la pala ideal para potenciar tu juego sin comprometer tu presupuesto. ¡Sigue leyendo y descubre las palas que te harán brillar en la pista sin gastar una fortuna!

La mejor selección

Contenidos de la noticia

Bullpadel AXYM DB

El nuevo modelo AXYM de Bullpadel destaca por su forma de lágrima, equilibrio medio y peso de 365-375 gramos. Su excelente control y potencia se combinan con caras de fibra Glaphite, brindando comodidad en el juego. Con superficie 3DGrain para efectos y precisión, núcleo de goma multieva para confort y absorción de vibraciones, y el innovador corazón asimétrico AXYM para aerodinámica y ligereza. ¡Una pala excepcional de Bullpadel!

NOX ML10 Pro Cup Ultralight 23

El modelo ML10 Pro Cup es ideal para aquellos jugadores que se está iniciando en el pádel. Destaca como uno de los modelos más ligeros de la nueva colección, gracias a su composición con un marco de carbono del 20% combinado con la fibra de vidrio Silver 3K. Este material entrelazado con el carbono proporciona una mayor solidez y durabilidad a la pala en general. Sin duda, una de las mejores opciones para iniciarse en el pádel.

Black Crown Piton Nakano Soft

La nueva pala Piton Nakano Soft, es uno de los modelos más cómodos de la nueva colección. Es ideal para aquellos jugadores de nivel medio-avanzado que buscan una pala de control, cómoda y muy manejable. La pala tiene un marco de doble tubular de fibra de carbono al 80% para mayor resistencia y los planos reforzados con 3 capas de fibra de vidrio duradera para obtener potencia. El núcleo de goma EVA15 Soft facilita una buena salida de la bola al defender. Ideal para los jugadores y jugadoras más exigentes.

Head Evo Speed 2023

Es una pala que ofrece un tacto blando gracias a la goma Soft Foam en su núcleo interior. Esto proporciona una mayor sensibilidad al impacto de la bola y aumenta su salida. También cuenta con la tecnología Innegra, que combina un compuesto rígido y ultraligero con una fibra muy resistente. No lo dudes y comienza tu andadura en el pádel con la nueva pala EVO SPEED 2023 de HEAD, que te proporciona unas grandes prestaciones en pista y con ella aprenderás una gran técnica de juego desde el principio.

Adidas Match 3.2 2023

La Adidas Match 3.2 te acompañará en tus primeros pasos en el pádel. Cuenta con tecnologías como Structural Reinforcement y Smart Holes Lineal, que mejoran la durabilidad de la pala. Estas tecnologías refuerzan los puntos más propensos a sufrir estrés, lo que aumenta la resistencia a los golpes de alta torsión. Además, la superficie de la pala está hecha de fibra de vidrio y su núcleo cuenta con goma EVA Soft Performance de baja densidad. Con esta pala tu juego será tan vistoso que el espectador recordará cada golpe.

Siux Gold Power

Siux nos presenta la nueva Siux Golden Power, una pala hecha para los jugadores pegadores que buscan equilibrio y un extra de potencia. Cuenta con un marco tubular de fibra de carbono que le otorga resistencia y flexibilidad. Sus caras están hechas de fibra de vidrio, lo que proporciona elasticidad, un tacto suave y mayor salida de bola. Además, tiene un núcleo de goma Eva Soft que ayuda a reducir las vibraciones al golpear la bola, mejorando la estabilidad y el control. ¡Déjate sorprender por sus increíbles prestaciones y beneficios!

Noticias anterior

Los Súper Pibes consiguen su primer título en Dinamarca

Siguiente Noticia

Palas de pádel al mejor precio ¡25% de descuento extra por tiempo limitado!

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.