Actualidad

Ari Sánchez y Paula Josemaría: Pura dinamita para el Pādel Nuestro Team

Ari y Paula Padel Nuestro

Las alianzas son importantísimas para Grupo Pādel Nuestro, ha quedado demostrado después de haber fichado a las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay. Pero ahí no termina el deseo de seguir creciendo, por eso mismo se han integrado las jugadoras que conforman a la pareja número 2 del ranking femenino, Ariana Sánchez y Paula Josemaría.

Fichaje de lujo para el equipo de Pādel Nuestro

Contenidos de la noticia

La dupla conformada por Ari Sánchez y Paula Josemaría es una de las más impresionantes del circuito. Son las que están más cerca de Ale y Gemma para poder alcanzar ese ansiado primer puesto. Por eso mismo, es un orgullo para Grupo Pādel Nuestro tenerlas en el Team. Esas cualidades que poseen de querer ser imparables y cumplir todos los retos y desafíos, son los que las hacen perfectas para nosotros. Sin duda alguna, estas jugadoras pondrán el nombre de Pādel Nuestro en lo más alto, pues cada temporada se encuentran siempre peleando en las instancias finales. Además, esta alianza no solo promete victorias dentro de la pista, sino también fuera de ella. Por eso mismo, queremos nuevamente enaltecer la bienvenida a estas jugadoras, al lugar que siempre tendrá las puertas abiertas para ellas y todos los que se quieran sumar al Team.

Una pareja luchadora, con garra y con hambre de triunfo

Actualmente, Ariana Sánchez y Paula Josemaría son las número 2 del ranking absoluto femenino del World Padel Tour. Se encuentran solo unos puntos por debajo de Ale Salazar y Gemma Triay. Por eso mismo, será muy interesante ver el desenlace de esta historia, en una de las temporadas más emocionantes que se han vivido. Desde que unieron sus caminos en 2020, se veía de lejos que sería una pareja difícil para cualquier rival, con mucho potencial para ganarlo todo.

Esta pareja se caracteriza por ser dinamita pura, por tener agresividad en la pista e ir hacia adelante sin limitaciones. Ese espíritu de luchadoras es lo que ha hecho que el proyecto funcione, pues ambas se encuentran en la misma sintonía. Lo que más sorprende es que, estas jugadoras aún pertenecen al sector de jugadoras jóvenes, pues con 25 (Ariana) y 26 (Paula) años, han demostrado que no se intimidan al jugar con las más experimentadas.

Su historial de triunfos como pareja nos muestra 9 títulos conquistados, de los cuales, 6 de ellos se dieron en la temporada 2021. Los otros 3 han sido conseguidos esta misma temporada 2022, y eso que aún sobran 10 torneos por ser disputados.

Los logros individuales envidiables de Ariana Sánchez y Paula Josemaría

Ariana Sánchez ha destacado en el pádel desde que jugaba en la categoría de Menores. Su debut en el World Padel Tour lo hizo en el año 2016, junto a una jugadora que también es considerada como uno de los mejores talentos jóvenes de la actualidad: Tamara Icardo. Sin embargo, en 2017 compartía la pista con Martita Ortega, una de las mejores de la historia. Este mismo año, lograron conquistar dos títulos y posteriormente, en el año 2021, llegar hasta la cima del ranking, aunque esto se vio afectado por la pandemia del coronavirus. Actualmente, Ari Sánchez puede presumir una vitrina con 20 títulos conseguidos. Por eso mismo, sabemos que esta temporada 2022, lo va a dar todo para poder alcanzar esa primera posición con la que tanto sueña.

Paula Josemaría se inició en el pádel a los 17 años de edad, cuando decidió cambiar del tenis al pádel. Desde un comienzo, logró destacar en el deporte de las palas, y por eso, en 2018, entró por completo el circuito World Padel Tour. Su primer título lo logró en el 2019, junto con su expareja Ana Catarina Nogueira, además, recibió el premio a la «Jugadora Revelación de la Temporada». Con 229 partidos jugados, ha obtenido un total de 151 victorias, es decir, una efectividad del 65%. En total, cuenta con 11 títulos oficiales conseguidos en el World Padel Tour.

Noticias anterior

Ale Salazar y Gemma Triay: Las número 1 se suman al Pādel Nuestro Team

Siguiente Noticia

Review: Bullpadel Hack WPT Brussels, Edición Especial

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.