Análisis ProductosPaleteros

Analizamos los mejores paleteros del 2015 de tamaño mediano

mejores-paleteros-2015-tamaño-medio-pnLOS MEJORES PALETEROS 2015

Las mejores marcas de pádel también crean paleteros de padel de tamaño medio, para cubrir necesidades de jugadores que no precisan una bolsa de deporte muy grande, que puedan albergar lo justo para sus partidos y entrenamientos. De esta manera encontramos en el mercado unos paleteros de excelente calidad y a muy buenos precios:

Paletero Varlion Cañon verde

Este modelo de paleteros Varlion es de una estética impecable, color negro y verde, a juego con su pala estrella Cañon Hexagon Difusor. Con detalles en los laterales y acolchados para mejor protección de nuestro material padelero. Compartimento central grande, otro lateral para la pala y dos más pequeños, uno inferior para el calzado y otro superior para objetos cotidianos como llaves, móvil, Mp3… Un paletero de tamaño aceptable y de gran calidad.

PALETERO VARLION CAÑON VERDE

Paleteros Eclypse

Marca que está irrumpiendo en el mercado con productos de excelente relación calidad precio. Nos ofrece unos paleteros disponibles en colores negro – amarillo, negro – rojo y negro – azul, con un diseño extraordinario y elegante. Ofrece un  buen compartimento central y bolsillo específico para pala. Posibilidad de transporte con asas acolchadas tipo mochila.

Paletero Siux Medium (ocre /naranja)

Es uno de los paleteros Siux de estética sobria y elegante, en opción negro – ocre o negro – naranja. Fabricado con materiales de alta calidad que aporta al jugador una buena forma de transporte de su pala y demás productos necesarios para los partidos y entrenamientos. Bolsillo específico para pala y otro más grande para el resto de utensilios. Asas cómodas para llevar tipo mochila.

PALETERO SIUX MEDIUM OCRE

Paletero Dabber Elite (silver/gold)

Increíble paletero de buena capacidad y mejor calidad, buenos acabados y excelente relación calidad precio. Buenos detalles en los acabados como las cremalleras con tiradores de goma con el nombre de la marca. Espacio para zapatillero, bolsillo para objetos pequeños con salida para mp3, compartimento grande y uno específico para la pala. Estética cuidada, seria y elegante en versión plata (negro, blanco y plateado) y Oro (negro, blanco y dorado). Una inmejorable elección para los jugadores que no necesiten demasiado espacio para sus utensilios pero que  por sus prestaciones, precio y calidades, busquen un paletero de suficiente tamaño, elegante y con durabilidad.

Descubre estos y otros paleteros de padel en nuestro comercio electrónico de padel con grandes ofertas.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

Bullpadel renueva su web con nuevos contenidos y diseño

Siguiente Noticia

Análisis de las mejores palas de padel junior

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.