AccesoriosAnálisis Productos

Accesorios imprescindibles para jugar al pádel

Accesorios imprescindibles para jugar al pádel

Contenidos de la noticia

Los accesorios imprescindibles para jugar al pádel

No queremos que se te olvide nada cuando vayas a jugar tu deporte favorito. En este artículo te vamos a recomendar los artículos y los accesorios imprescindibles para jugar al pádel. Porque, como bien sabemos, los pequeños detalles también cuentan.

PELOTAS

«¿Quién se ha traído bolas?» Es la típica pregunta que se escucha antes de empezar un partido. Y es que sin pelotas de pádel no hay partido. Por eso, os recomendamos algunas de las mejores bolas del momento:

  • Bullpadel Premium. Bola rápida, resistente y con una buena envoltura, recomendadas para jugadores con nivel medio-alto.
  • Head Padel Pro. La bola por excelencia, patrocinadora oficial del World Padel Tour. Bola rápida, con una precisión impecable y una gran durabilidad.
  • Wilson Pro Padel. Bola recomendada para jugadores que les guste un juego más calmado, ya que la bola es más dura y más pesada con lo cual más lenta, pero no menos resistente.

¿Sabías que ahora es posible reutilizar tus pelotas de pádel?

OVERGRIPS

Si eres de los que tienes un nivel de sudoración muy alto te recomendamos overgrips perforados. Estos serían ideales:

  • Overgrips Wilson perforados. Su suavidad, flexibilidad y resistencia son las características que más destacan de este overgrip. De color blanco ya que se dice que este tono es el ideal para masificar el agarre deseado. Si lo que quieres es un buen agarre y te gusta llenar de color tu pala te recomendamos los Siux Ultrasoft Colores o los Eclypse Colores.

CALCETINES

Los calcetines también formarían una parte importante dentro de nuestras necesidades como jugador. Absorben la humedad no deseada y aumentan el nivel de amortiguación. Además, también los hay para aquellos que sufren algún tipo de anomalía como la fascitis plantar. Son los calcetines Siux Archfit, en dos colores: negros y blancos.

Wingpadel también nos ofrece una propuesta muy actual con colores flúor y con un largo que llega a cubrir el tobillo. Tienen un tejido absorbente en las zonas estratégicas técnicamente estudiadas.

PROTECTORES

Es importante cubrir el canto de tu pala. Cualquier golpe puede peligrar el estado de tu pala. Pero con los protectores tienes la posibilidad de cubrir esta necesidad sin desequilibrar el peso de tu pala. Los hay transparentes, para los más discretos, como los que ofrecen Siux y Wingpadel. Y también están disponibles una amplia colección de protectores hechos para cada una de las palas de cada colección de las marcas Siux, Eclypse, Padel Session y Wingpadel.

OTROS ARTÍCULOS

Y para acabar este artículo sobre los accesorios imprescindibles para jugar al pádel completaremos nuestras necesidades ante cualquier lesión o anomalía con formatos homologados y testados bajo control medico. Estos serían algunos de los productos que estaría a vuestra disposición: Codera Neopreno Siux, Muñequera Neopreno Siux, Espinillera Softee y Plantillas Flexor.

Para aliviar aquellas situaciones comprometidas está la Bolsa de Calor 100 usos. Y si no quieres que tu pala vibre, el antivibrador Shockout te ayudará a evitarlo 100%.

Noticias anterior

Recomendaciones para comprar tus zapatillas de pádel

Siguiente Noticia

Capra y Godo Díaz hacen historia en La Finca Challenger

2 Comentarios

  1. pedro
    5 julio, 2017 en 23:23 — Responder

    creo que es IMPRESCINDIBLE unas gafas de sol, que no lleven nada metalico, una muñequera, mas para quitarse el sudor que por lo que sujeta, y una gorra. Marcas, depende si es para jugar o para postureo……

    La botella de aquarius o similares, fresquita, (con las bolsas de congelados de los super aguantan mucho) y ganas de pasarselo bien.

    • 6 julio, 2017 en 9:58 — Responder

      Sin duda, accesorios imprescindibles para todos los comentarios.

      Gracias por tu comentario, Pedro.

      Un saludo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.