Consejos PádelPadel para principiantes

3 palas de padel ligeras para jugadores que empiezan

3 PALAS DE PADEL LIGERAS PARA JUGADORES QUE EMPIEZAN

Palas de padel para principiantes

Iniciarse en cualquier deporte es algo que conlleva ilusión y un poco de inversión. En el pádel, además de equiparnos con los mejores conjuntos, las mejores zapatillas y los mejores paleteros, una de las partes fundamentales es la elección de nuestra pala. Elección que cobra más importancia, si cabe, cuando es nuestra primera pala, ya que la actual oferta es brutal, y podemos sentirnos un poco perdidos o desorientados a la hora de elegir.

Es muy importante no dejarnos llevar por los impulsos o primeras impresiones, y no querer tener la pala más cara del mercado pensando que es la mejor, ya que es probable que no sepamos sacarle todo el rendimiento que dicha pala puede ofrecernos.

Para ello vamos a nombraros 3 palas que a nuestro juicio son muy buenas opciones para que sean nuestra primera pala de pádel, que nos sirva como primera toma de contacto con este maravilloso deporte.

1.- Siux Titanium: esta pala es una gran opción para ser nuestra primera pala. Presenta un molde redondo con un amplio punto dulce, lo que la hace una pala de lo más manejable. Además no está exenta de potencia, pero sin ser una pala que no vayamos a poder controlar. Tiene un sobrio diseño en negro, gris y rojo, o su hermana en verde. Con este modelo tienes la certeza de que es una pala que tiene la máxima calidad que la marca Siux nos puede ofrecer, a un precio más que competitivo.

tsunami

2.- Siux Mortal Red: otra opción de la marca Siux, que también presenta un molde redondo que nos augura un excelente control, con una más que aceptable salida de bola. Además la pala viene fabricada en pesos que oscilan los 360 a 370 gramos, lo que hará que sea muy fácil de manejar. Viene en colores blanco, rojo y azul, con la garantía y la confianza que nos da tener la marca Siux como respaldo. Además esta pala nos permitirá avanzar en nuestro juego y poder seguir con esta pala durante muchos partidos.mortalred

3.- Padel Session Matrix: es un excelente modelo para jugadores que buscan iniciarse en el pádel. Además de por su precio más que competitivo, por ser una pala que nos resulta muy ligera en cada uno de nuestros partidos. Es una pala de molde redondo que además presenta un doble puente, lo que nos asegura eliminar todas las vibraciones a la hora de golpear. Se presenta en dos colores, verde o azul, y es una más que considerable opción para ser nuestra primera pala.

MATRIX

Éstas han sido a nuestro juicio las 3 mejores palas de padel para principiantes. Aun así, el mercado está repleto de opciones para los jugadores que buscan probar suerte en este mundillo, así que no olvidéis tomar la opción más acorde a vuestro nivel de juego.

Padelnuestro - Tu tienda de padel

Noticias anterior

El primer Sábado Loco del Otoño llega a las tiendas Padel Nuestro

Siguiente Noticia

Analizamos los nuevos paleteros y mochilas NOX

Sin COmentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.